• IV Flasmob Facultad de Educación de Albacete

Tipo de evento: Actividades Deportivas

Celebración: 10/05/2017

Hora de inicio: 11:30

Organiza: Facultad de Educación de Albacete. Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal

Dirige: Pedro Gil Madrona

Contacto administrativo: Pedro.Gil@uclm.es

Lugar de celebración: Facultad de Educación de Albacete

Descripción:

El próximo día 10 de mayo a las 11:30h tendrá lugar la celebración del IV Flashmob en la Facultad de Educación de Albacete, en el cual podrán participar los alumnos, así como el personal de la Universidad. Para el aprendizaje del baile, se han concretado sesiones individuales con cada clase y dos ensayos generales en el Pabellón Universitario, que tendrán lugar los dos miércoles previos a la actividad, es decir, el 26 de abril y el 3 de mayo a las 11:30h. A este ensayo podrán asistir los alumnos y cualquier miembro de la UCLM que así lo desee.

Este año, la actividad tendrá un carácter benéfico, puesto que los miembros de la comunidad universitaria podrán realizar un donativo de 1€ que irá destinado a AFANION (Asociación de niños con cáncer), y gracias al cual entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ donada por El Corte Inglés. Los delegados de clase y organizadores del evento serán los encargados de la recogida de los donativos.

Además, con el fin de difundir la actividad, los participantes serán obsequiados con un detalle al finalizar el evento, el cual ha sido conseguido gracias a la ayuda otorgada por la Universidad de Castilla-La Mancha.