• Congreso sobre la Reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha

  • Inicio: Miércoles, 10 mayo 09:30
    Fin: Miércoles, 10 mayo 14:00
  • C/ Alfonso XII, s/n toledo
  • Promueve: Centro de Estudios Europeos

    Campus: Toledo

    Tipo de evento: Congresos

    Celebración: 10/05/2017

    Hora de inicio: 09:30

    Organiza: Centro de Estudios Europeos "Luis Ortega Álvarez"

    Dirige: Isaac Martín Delgado - Miguel Beltrán De Felipe

    Contacto administrativo: Centro de Estudios Europeos cde@uclm.es

    Colaboran: Vicepresidencia - Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

    Lugar de celebración: Paraninfo (Edificio Palacio Cardenal Lorenzana)

    Observaciones: NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES Hasta el 5 de mayo podrán presentarse Comunicaciones sobre los temas que se tratarán en las ponencias del Congreso. Deberán realizarse en Times New Roman, 12 pto., interlineado sencillo, y no superar las 10 páginas. Se aportará igualmente un breve resumen de su contenido. El texto de la Comunicación y su resumen deben enviarse por correo electrónico a cde@uclm.es, indicando nombre y apellidos del autor, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. La decisión sobre la aceptación de las Comunicaciones presentadas corresponderá al Comité Organizador del Congreso y se comunicará oportunamente a los interesados para que puedan defenderlas públicamente en el momento previsto en el programa. El tiempo disponible a tal fin será determinado en función del número de comunicaciones admitidas a defensa. Inscripción y Matrícula: La matrícula se realizará a través de https://cursosweb.uclm.es/ del 5 de abril al 10 de mayo (inclusive). El precio de inscripción en las Jornadas es de 15 €. Su participación será reconocida con 0,5 créditos de optatividad en Grado o 1 crédito de Libre Configuración.

    Descripción:

    El objetivo principal de este Congreso sobre la Reforma del Estatuto de Castilla La Mancha organizado por el Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez” de la UCLM en colaboración con la Vicepresidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, es ofrecer una visión panorámica de la regulación de los diferentes extremos tratados en las ponencias del Congreso con propuestas prácticas para la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que puedan resultar de utilidad para todos los actores del proceso.
    Todos los ponentes que participarán son juristas reconocidos en sus ámbitos de conocimiento y especialistas en los temas planteados.

    El Congreso dirigido por los profesores de la Universidad de Castilla La Mancha, Isaac Martín Delgado y Miguel Beltrán de Felipe, se celebrará durante el 10 de mayo en el Paraninfo del Edificio Cardenal Lorenzana, sede del Vicerrectorado del Campus de Toledo.